[Argentina] Incluir a Mariana Gasparotto

Manuel Retamozo manuel.retamozo en gmail.com
Jue Oct 3 19:26:00 PDT 2013

Bienvenidas Mariana, Yamila, Maru y Maru !

Tenemos el ultimo de los 4 talleres (postgis) el miércoles que viene, y
tanto movimiento amerita a que una vez finalizado hagamos una reunión. Así
que si les parece 20,30hs cerca del IGN con geobirras, a festejar el fin de
este ciclo y la incorporación de las commpañeras geoinquietas.

Besos, abrazos y saludos, según corresponda.

Manu.

(Estoy empezando a creer en el excelentísimo OGT)

2013/10/3 Javier Diaz <javidiaz1977 at gmail.com>

> Bienvenida a bordo María Clara....
>
> Saludos

> gustó
> Estoy

> asique
> que

Analista de Sistemas Manuel Retamozo
Villa Elisa, La Plata - Bs As - Argentina