[Argentina] Ultimo taller y posta

Mauricio Miranda mmiranda en osgeo.org
Mie Oct 9 07:34:48 PDT 2013

2013/10/9 Manuel Retamozo <manuel.retamozo at gmail.com>

> Y se me ocurre de arrancar a concretar esto de que ahora es geoinquietos
> argentina y afirmándolo, y contradiciéndolo.

Hace rato que estoy pensando en esto y se me ocurrió que podíamos mandar un
convocatoria a distintas provincias/ciudades para ver quién está dispuesto
a organizar un evento de 1 o 2 días (o lo que sea) para meter talleres.

La idea sería que alguien local se haga cargo de gestionar el lugar y la
promoción local, nosotros nos encargamos de la organización general y la
promoción global. Dependiendo dónde sea, tendríamos que analizar el tema de
costos de traslado de los profes y ver cómo financiamos.

Cómo la ven?