[Argentina] Ultimo taller y posta

Raul A. Herrera S. rherrera2 en gmail.com
Mie Oct 9 14:23:49 PDT 2013

Hola,

  No tengo contactos directos con la UNLP pero sí con algunas personas que
tienen cargos y pueden indicarme con quien hablar o presentar una propuesta.
  En la Facultad de Cs. Naturales y Museo tienen un aula informatica (no
muy grande) y hay una materia de sensores remotos y GIS y en una de esas se
enganchan. También conozco una persona que esta en contacto con la gente de
IDEBA así que voy a empezar a preguntar y los mantengo al tanto.

Saludos,

Raúl Herrera S.
                    /"\
                   (O&O)