[Argentina] Próxima reunión

Hernan Alperin hernan.alperin en gmail.com
Mar Oct 29 02:00:46 PDT 2013

GeoInquietos SudAmerica región SudOriental,

 nos juntamos para ver algunas dudas y consultas que quedaron del taller de
PostGIS de octubre complemento a la FOSS4Gba2013:
- la rotación de las manzanas,
- recorridos de tarjetas SUBE a bordo de unidades de transporte colectivo.
Si hay más para agregar a la agenda, será bienvenido.

Malena: por la hora cuenten conmigo en el horario que les sea más
conveniente a uds.

salud,
-h
(*) los Andes, la Patagonia, el Río de la Plata, la selva Impenetrable, las
Pampas, los Montes y Rios de aquí y allá, pero no tan allá que no alcancen
a llegar.