[BuenosAires] Federalizaci ón de los Geoinquietos

Javier Diaz javidiaz1977 at gmail.com
Wed Sep 11 05:07:04 PDT 2013

Quisiera sumar al hilo de la conversacion el mail de Nelson Dario
Soria, de Mendoza. (otro de Mendoza ?? O_o)

"Es muy interesante la propuesta. Menos de un año comparto este sitio,
pero realmente no me he sentido identificado y menos contenido. Solo
he mantenido el contacto por la necesidad de formar parte de la
geomática libre y de manera "profesional".
Desde Mendoza, tierra muy conservadora en muchos aspecto y mas cuando
hablamos de compartir por ejemplo la geomática y mas aun los datos, he
intentando generar el espacio de compartir la geomática con muchos
trabajos y con cursos libres y gratuitos (dos eventos con mas de 40
participantes) veo la necesidad de la organización y participación de
las personas ávidas de este conocimiento.
Pero siempre prevalece la concepción que en "Buenos Aires" es donde se
corta y reparte la torta. Y si no llegas por allá "no existís". Por
esto considero y repito lo interesante de la propuesta  de cambiar, y
cito: "a "Geoinquietos Argentina" donde se "centralice" [o
"federalice"] toda la actividad de geomática libre nacional y si
surgen grupos más locales y vale la pena, iremos creando sus propias
listas de correo..." Felicitaciones por esto..!
Ahora, que esto no sea solo una "propuesta" unidireccional del grupo
central sino un pedido o reclamo del grupo/s local/es y que veamos
quien y como se define la creación de listas desde este: "si vale la
pena".
Me sumo a la propuesta y ofrezco Uds. mi opinión y trabajo como
siempre para generar los cambios que nos ayuden a crecer como sociedad
solidaria
Nelson Dario Soria"

Gracias Nelson por compartir esto con nosotros. Un abrazo geoinquieto y federal.

Javier