[BuenosAires] CURSOS - vamos a organizarnos

Malena Libman malena.libman at gmail.com
Wed Sep 11 05:33:53 PDT 2013

Hola!

Sigo intentando organizarme...vamos que si queremos arrancar quedan sólo
dos semanas

Para los docentes les envío un cronograma de fechas tentativas.

Hernán: querés hacer un Taller (1 clase) ó un Curso (3 o 4 clases)??????

*25/09 (Miercoles) > Gabriel Asato "Quantum GIS"*
*27/09 (Viernes) > Horacio Castellaro "GvSIG"*
*02/10 (Miercoles) > Oscar Lopez "GeoServer*
*09/10 (Miercoles) > Hernán "PostGis"*

CONFIRMEN!! así empezamos la difusión e inscripción que queda poco tiempo.

Saludos

Malena