[Argentina] Fwd: [BuenosAires] CURSOS - vamos a organizarnos

Malena Libman malena.libman at gmail.com
Fri Sep 13 08:05:48 PDT 2013

Fechas:

*25/09 (Miercoles) > Gabriel Asato "Quantum GIS"*
*27/09 (Viernes) > Horacio Castellaro "GvSIG"*
*02/10 (Miercoles) > Oscar Lopez "GeoServer NO ESTÁ CONFIRMADO!*
*09/10 (Miercoles) > Hernán "PostGis"*

hasta 20 CON SUS maquinas

En la sala del 2º piso del edificio técnico del IGN*
*

horario de 16 a 20 hs

Una vez creado el evento, podriamos mandar los mails a la lista de
asistentes de FOSS4G primero?

Despues a las redes sociales...

Male