[Argentina] Favor

Gabriel g_asato2000 at yahoo.com
Sat Sep 14 18:17:57 PDT 2013

te mando mi versión, de todos modos convendría que lo revise un cartógrafo.

La  proyección Transverse Mercator esta soportada en d3.geo.projection.v0.min.js que es la base para la definición de la referencia cartográfica Gauss-Kruger. Si queremos desplegar el territorio argentino de manera de tener una representación armoniosa que conserve las formas y áreas se puede optar por proyectar a la Argentina en d3.geo.transverseMercator() utilizando como parámetros el centro geográfico de la Argentina continental que está comprendida entre los paralelos de 22° y 55° de latitud sur y los meridianos de 53° y 74° de longitud oeste.

Saludos

Gabriel Asato