[Argentina] consulta por SIG

Gabriel g_asato2000 at yahoo.com
Sun Sep 15 13:39:01 PDT 2013

Primero de todo hay que ver que orientacion le queres dar a tu carrera en Geoinformación. Puede ser una orientación a cartografía, la ingenería, software, geografía, recursos naturales, etc.

Por lo general yo recomiendo hacer la especialización GIT como un posgrado o maestrado luego de recibirse en alguna especialidad tradicional. Para Posgrados hay que ir al exterior como al INPE en Brasil o al ITC en Holanda.

Saludos

Gabriel Asato