[Argentina] [Talk-ar] Mapas.shp de las provincias argentinas

Javier Diaz javidiaz1977 en gmail.com
Vie Sep 20 07:54:57 PDT 2013

Diego podes bajar el shp...Cargarlo en algun SIG de escritorio(GvSig,
QGIS, o el que prefieras) y hacer un query a la provincia que
necesites....y de ultima si queres guardar la consulta a un nuevo
shp....