[Argentina] Talleres - ya empezamos

Malena Libman malena.libman en gmail.com
Lun Sep 23 05:32:30 PDT 2013

Hola a todos!

Estamos por empezar los cursos y nos quedan algunas cosas por resolver.

Primero que nada: CERTIFICADOS.

Los asistentes a cursos y talleres hacen dos preguntas básicas, SIEMPRE:
1. Cuándo van a estar los certificados,
2. Donde se pueden descargar el material de la clase.

Ya les pedí a los profes que me manden los materiales de clase así los
ponemos en el GDrive de la cuenta de Geoinquitos y les damos el link
público.

Faltaría resolver el tema de los certificados. ¿Alguien puede ocuparse de
hacerlos? Yo voy a tomar lista en los talleres así sabemos quienes
vinieron, pero necesitaría si alguien puede hacer los PDF para enviar.

Voluntarios?

Saludos

Male