[Argentina] Talleres - ya empezamos

Hernan Alperin hernan.alperin en gmail.com
Mar Sep 24 02:59:38 PDT 2013

Male:

para tener material de interés de los participantes del taller, en la
carpeta
https://drive.google.com/?tab=mo&authuser=0#folders/0B7kWaa60il87bktsMWlfa0w5LWc
crea 2 carpetas: "Datos Públicos" y "Datos Libres".
para que los participantes puedan subir sus datos para trabajar con ellos
como ejemplos.
Que los suban en el formato que los tienen.

Hay que decirles que en la carpeta de Datos Públicos se pone lo que se
puede compartir solo entre algunos organismos públicos (o sea es
restringido), y en la carpeta de Datos Libres lo que se puede compartir con
cualquiera.

Mi idea es que compartamos lo que hacemos y como lo hacemos.  Y de paso veo
que herramientas están acostumbrados a usar y enfoco el taller desde ese
punto de partida..

gracias,
-h