[Argentina] ¿vieron lo del CMD en trello?

Juan Pablo Kutianski jkutianski en gmail.com
Lun Sep 30 13:14:36 PDT 2013

Este miércoles y jueves yo estoy de viaje. Los horarios no creo que puedan
ser fuera de horarios de oficina, tengan en cuenta que esto es trabajo para
esta gente.

El 30 de septiembre de 2013 14:00, Gonzalo Gabriel Pérez <zalitoar at gmail.com