[Argentina] Hola?

Mariana Gasparotto marianagasparott en yahoo.com
Mie Abr 23 06:52:51 PDT 2014

Fabio:
Todo lindo por acá, por irme a Bariloche la semana que viene!!!!!!!!!!
Gracias por avisar, no estoy mucho en esas cuestiones ultimamente.
Escribí a esta lista Geoinquietos Argentina <argentina en lists.osgeo.org> y pedí que te suscriban, porque tiran información interesante de programas o de información. A veces tiran boludeces, pero generalmente son cosas pioles y les podés hacer consultas que te contestan al toque y con buena información.
Un beso
Mariana

________________________________
 From: Fabio De Piero Clarasó <fabio_salta en hotmail.com>
To: Mariana Gasparotto <marianagasparott en yahoo.com>
Sent: Tuesday, April 22, 2014 6:52 PM
Subject: RE: Hola?

Hola Mary, en el GVSIG 1.12.0 versión final se puede agregar capas kml como multicapas!, no se si sabías jejeje, pero bueno te cuento...
Espero que andes bien, besos!

________________________________
Date: Thu, 10 Apr 2014 07:53:21 -0700
From: marianagasparott en yahoo.com
To: fabio_salta en hotmail.com

Fabio!
Me colgué! Qué macana lo de esas fotos, porque no las encuentro como bajadas en mi compu y el mail que me mandaste en su momento tiene un texto que dice que la publicación se vencía en x tiempo, así que ya no las puedo bajar de ahí...
Todo muy lindo con mi amorcito...
Vos? Cómo vas con el estudio?
Un beso
Mariana