[Argentina] Reunión Geoinquietos

Mauricio Miranda mmiranda en osgeo.org
Mar Ago 12 14:25:23 PDT 2014

> ok. para eso no necesitamos una sala. dada la cantidad que somos.
> el restorante tiene mesas adentro y afuera y muy linda música.
> y tiene WiFi.

Claro, el tema es que siempre que nos juntamos en un lugar público es un
quilombo para hablar y al final se terminan armando subgrupos de gente
charlando de cosas distintas.

No digo que esto esté mal, pero me parece que necesitamos al menos un rato
tranquilos para coordinar algunas cuestiones y después sí, nos vamos a
beber cerveza y charlar de giladas.

Insisto, no es que necesitemos una sala específicamente, lo que necesitamos
es un lugar donde podamos hablar tranquilos entre todos, sin gente pasando,
música sonando, hippies cantando, etc.