[Argentina] Reunión Geoinquietos

Mauricio Miranda mmiranda en osgeo.org
Jue Ago 21 07:38:28 PDT 2014

> a) reunirnos en el resto/bar de la Manzana de las Luces
>    y charlar con la música suave de fondo (ponen música clásica) en
> simultaneo con la bebida
> b) ir a IGN (se puede tomar café) y luego al bar de a 2 cuadras a escuchar
> Heavy Metal :)
> c) INTA Chile 460 y Defensa, San Telmo. (Nestor tendría que confirmanos
> una sala)

Néstor dijo que se iba a complicar lo del INTA por el horario. Yo diría que
esperemos hasta mañana y si no tenemos confirmación, vamos con la opción
(a) para que ya quede definido. En todo caso, nos acovachamos en algún
rincón donde haya la menor cantidad de gente y ruido posible, al menos para
la primera etapa de la reunión.