[Argentina] Reunión Geoinquietos

Horacio Castellaro hcastellaro en ign.gob.ar
Lun Ago 25 14:23:55 PDT 2014

4

 *Horacio José Castellaro*
Geógrafo

Director de Información Geoespacial
Instituto Geográfico Nacional
República Argentina

Teléfono: (54 11) 4576-5576 interno 181.
Celular: (011) 15-6584-5633
Avenida Cabildo 381. C1426AADD.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. República Argentina.