[Argentina] Reunión Geoinquietos

Mauricio Miranda mmiranda en osgeo.org
Mar Ago 26 09:37:59 PDT 2014

> Hoy salió una nota en La Nación donde dice que no habrá Bares y
> Restaurantes porque Barrionuevo es quien convoca...
>
> http://www.lanacion.com.ar/1721826-cuales-son-los-servicios-afectados-por-el-paro-nacional-del-jueves

Acabo de llamar al bar y me dijeron que hasta ahora no tienen ninguna
directiva de los dueños y que no van a adherir al paro.

Ojo, puede pasar que le bajen la línea mañana o el jueves y no puedan abrir.

Según lo veo, tenemos las siguientes opciones:

1) Juntarnos igual en Bellagamba y si no está abierto salir a buscar otro
lugar, no creo que cierre absolutamente todo.
2) El IGN
3) La casa de Male

Yo iría por la opción 1, a los sumo terminaremos en una plaza charlando,
usando el 3G y bebiendo de una botella camuflada en bolsa de papel madera.