[Argentina] BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN DE SEPARACIÓN DE ESPECIES AUTÓCTONAS Y IMPLANTADAS

JORGE FRAUCA jfrauca en agn.gov.ar
Mie Dic 3 06:18:14 PST 2014

Hola Compañeros de GEO-INQUIETOS, acudo a Ustedes para indagar si
alguien conoce y podría acercar por este medio,  algún tutorial para un
caso de estudio que estoy desarrollando. se me pidió opinión sobre si es
factible utilizar el indice NDVI u otros  para separar especies
forestales  autóctonas de implantadas, tengo entendido que por
componentes principales y firmas espectrales es posible, pero la
pregunta va mas orientada al INDICE NDVI si puede utilizarlo a ese fin.
Habrá alguien que me pueda aclararme  esta situación, es un tema de
trabajo , y me facilitara un poco la búsqueda desde ya muchas Gracias.
Jorge Roberto Frauca