[Argentina] Recomendaciones para un GIS Municipal

Federico Gazaba federico.gazaba en gmail.com
Vie Dic 5 16:32:48 PST 2014

El 05/12/14 a las 19:12, Gabriel escibió:
> Con respecto al sistemra de referencia, Si los datos van a ser utilizados para catastro lo mejor es consultar a un agrimersor, sino utilizá la faja que corresponda, creo que era posgar 5.  Si en algun momento van a carga datos sobre esa base, podes empezar con sqllite y cuando sepas mas a postgis.
>

> Saludos
>
> Gabriel Asato

Ahora mismo tengo unas cuentas capas, y en diferentes sistemas. Voy a
intentar hacer lo que me han aconsejado. Muchas gracias. Seguramente
volveré por más dudas!

Saludos.
Federico.-