[Argentina] IGN. Modelo Digital de Elevaciones Oficial de Argentina

Fernando correo en fernando.com.ar
Mie Dic 10 11:43:22 PST 2014

Buenísimo!

Hace un tiempo procesé los geoTiff de SRTM v4 para hacer el hillshade y
contorno de argentina para OSM-Ar, pero si mi memoria no falla la misma
era de 90m y no quedaba del todo bien.

Propongo un geotaller para procesarlo usando gdal y mapnik para renderear.

Por cierto, es medio molesto el crop actual y la descarga es lenta, de
hecho ya está caído http://ramsac.ign.gob.ar/, sé bueno y pasamelos
cropeados por grado y en un pendrive o disco rigido :D

Abrazo!
Fer.