[Argentina] Agradecimiento a Horacio

Horacio Castellaro castellaro en gmail.com
Vie Dic 12 12:11:54 PST 2014

Hola Miguel. Muchas gracias por tus palabras. Es una alegría haber aportado
en algo a este ejercicio, que tuvo mucha repercusión y que aporta tanto a
nuestro país. Me llegó información desde varios lugares acerca de lo
exitoso que resultó. Felicitaciones a vos por tu participación, y por haber
integrado la geomática libre a ese ámbito.

Un abrazo!

 *Horacio José Castellaro*
Geógrafo

Celular: (54 9 11) 6584-5633