[Argentina] Pedido de novato

Gonzalo Gabriel Pérez zalitoar en gmail.com
Vie Dic 12 17:18:01 PST 2014

Hola Braulio!

Yo estuve muchos años en el movimiento Scout. Estaría bueno que, ya que van
por esa zona puedan mapear lo que encuentren, hacer un relevamiento y
subirlo a www.osm.org

De hecho algo hay mapeado, pero falta detalle:
http://osm.org/go/MntxswoJ

¿Qué te parece?