[Argentina] Pedido de novato

Gonzalo Gabriel Pérez zalitoar en gmail.com
Vie Dic 12 20:30:36 PST 2014

Tienen dos opciones, o mapear in situ con aplicaciones como OsmAnd
<https://play.google.com/store/apps/details?id=net.osmand&hl=es_419> o
Vespucci <https://play.google.com/store/apps/details?id=de.blau.android>, o
pueden usar Walking Papers <http://walking-papers.org/>, que son los mapas
de OSM impresos, y sobre ellos pueden anotar todo lo que releven a modo de
croquis, luego escanean el waking paper con las anotaciones para usarlo
como referencia al momento de editar en OSM.

¿De dónde son ustedes?