[Argentina] Consulta cartografía censo 2010 - Buenos Aires

Yamila Barasch yamilabarasch en gmail.com
Jue Feb 27 08:30:29 PST 2014

Hola Leda

Desde el siguiente link podés descargar los shapefiles por partido (
http://www.ec.gba.gov.ar/estadistica/censo2010/cartografia.html)
Tené en cuenta que lo que descargás es una carpeta comprida, que tenés que
descomprimir para poder abrir desde un software GIS.
Saludos

*Yamila Barasch*
Atlas Nacional Interactivo de Argentina
Instituto Geográfico Nacional
Av. Cabildo 381 - 3er piso edificio técnico - CABA
(+54 11) 4576-5576 int. 102 - celular 15-6133-3300
www.anida.gob.ar <http://www.proyectoanida.com.ar>