[Argentina] Consulta cartografía censo 2010 - Buenos Aires

Horacio Castellaro hcastellaro en ign.gob.ar
Jue Feb 27 09:03:16 PST 2014

Sí, en eso estamos, junto a Jefatura de Gabinete...para mediados de marzo
deberíamos poder hacer eso.

Abrazoo!!

 *Horacio José Castellaro*
Geógrafo

Teléfono: (54 11) 4576-5576 interno 194.
Celular: (011) 15-6584-5633
Avenida Cabildo 381. C1426AADD.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. República Argentina.

Instituto Geográfico Nacional
República Argentina