[Argentina] Mapa de la villa 31

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mie Jul 16 20:25:52 PDT 2014

Estimados:

Me contactó un arquitecto que está trabajando con la gente de villa 31
armando un mapa comunitario. Lo imprimen, hacen reuniones de relevamiento,
vuelcan lo relevado, vuelven a imprimir. Me preguntaban si se podia hacer
eso en la web y que este accesible a la gente y para bajarlo.

Lo que estoy pensando es como hacer esto con un mínimo de recursos, ya que
imaginarán que es ad honorem. Me interesa mucho el proyecto pero apenas
podria dedicarle tiempo.

Pensé que con la cantidad de gente motivada que hay aca podríamos encontrar
la manera de usar algun servicio ya disponible e instalado en algun lado y
habilitarles el uso, de la manera mas sencilla posible.

¿ideas?

--
Hernan Olivera