[Argentina] Derechos de autor de datos digitalizados sobre imágenes de Google

jkutianski en gmail.com jkutianski en gmail.com
Lun Jun 23 12:45:20 PDT 2014

Lo mismo tengo entendido yo. De hecho la imágenes satelitales de Google ni siquiera son de Google.

De: Mauricio Miranda
Enviado el: ‎lunes‎, ‎23‎ de ‎junio‎ de ‎2014 ‎04‎:‎43‎ ‎p.m.
Para: Geoinquietos Argentina

Hola, Alguien me puede sacar esta duda? Hace tiempo vi[1] que debido a los términos de uso de Google Maps, cualquier dato digitalizado sobre las imágenes de Google Satellite, al ser trabajos derivados de estas imágenes, queda en propiedad intelectual de Google

Hasta donde yo tenía entendido, no se pueden usar las imágenes de Google para digitalizar nada. Pero no es que el derivado le pertenece a Google, es que directamente no se puede hacer.