[Argentina] Consulta cartografía censo 2010 - Buenos Aires

Juan Pablo Kutianski jkutianski en gmail.com
Dom Mar 2 13:54:48 PST 2014

¿Vieron esto?

Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2010

Censo del Bicentenario

Base de datos REDATAM

Cuestionario básico

Por medio del REDATAM+SP el usuario podrá obtener procesamientos de
información de manera rápida de acuerdo a sus necesidades.

El programa permite construir tablas o cuadros con las variables de
población, hogares y viviendas relevadas en el cuestionario básico del
Censo 2010.

Los procesamientos de información se pueden obtener hasta el nivel de
radio censal.

Para la publicación de información obtenida con el programa
REDATAM+SP, se tendrá que citar la fuente de la siguiente manera:
"Fuente: elaboración propia en base a datos del INDEC. Censo Nacional
de Población, Hogares y Viviendas 2010, procesado con REDATAM+SP".

https://thepiratebay.se/torrent/9642504/CPV2010BArgVer1.exe