[Argentina] Consulta cartografía censo 2010 - Buenos Aires

Hernan Alperin hernan.alperin en gmail.com
Dom Mar 2 16:56:16 PST 2014

y qué datos tiene?
población, hogares y viviendas por radio? información aún más desagregada?
tiene la geometría de los radios?
-h

Hernán F. Alperin
home: +54-11-4601-1529