[Argentina] rasterizar un vector de puntos

Luciano Campagnolo luciano.campagnolo en gmail.com
Jue Oct 2 08:17:16 PDT 2014

Hola,
Normalmente, lo que se hace es interpolar la nube de puntos para obtener
una grilla regular que pase por los puntos (esto es una superficie, un
raster)
Esto lo podes hacer desde el conjunto de herramientas 'Raster' con los
plugins
- 'Interpolation' --> Menu Raster > Interpolation > Interpolation
http://docs.qgis.org/2.2/en/docs/user_manual/plugins/plugins_interpolation.html
- 'Gdal Tools' --> Menu Raster > Analysis > Grid (Interpolation)
http://docs.qgis.org/2.2/en/docs/user_manual/plugins/plugins_gdaltools.html
http://www.gdal.org/gdal_grid.html

Saludos!