[Argentina] Estaciones de servicio

Pablo Cecconi pcecconi en gmail.com
Jue Sep 4 08:55:15 PDT 2014

Es verdad! Hay un registro que dice "localidad: CABALLITO" y otro que no
tiene datos pero tiene coordenadas en CABA. El resto de los que encuentro
buscando "caba" en realidad caen afuera y matchean por alguna coincidencia
con la razón social o algo así.
Por otro lado esto me hace pensar que tal vez haya otros registros donde a
la localidad le hayan puesto un barrio pero me da un poco de paja probar 48
búsquedas :)