[Argentina] Consulta - Pasar de img garmin a shape

Juan Pablo Martini martini.juanpablo en gmail.com
Vie Sep 12 03:54:55 PDT 2014

Muchas gracias Raúl!

Eso que vos hacías es lo que aparece en todos lados, lo que no dicen es que
era con una primera versión de esos mapas.
Muchas gracias nuevamente y también voy a seguir probando.
JP