[Argentina] rasterizar un vector de puntos

Elvira elvira.casagranda en gmail.com
Mar Sep 23 10:07:59 PDT 2014

Hola a todxs!

les escribo porque soy nueva en QGIS, y me encuentro con un problema:
He logrado construir un archivo shape a partir de una tabla en formato csv.
luego, intento rasterizar este vector de puntos, pero si bien he logrado
armar el raster, me lo llena de ceros.  como puedo darle valor a los
pixeles que corresponden a los puntos del archivo shape?

Estoy en windows 7, y la version de QGIS que bajé es la 2.4.0 Chugiak

Muchas gracias!

Elvira