[Argentina] Resumen de Argentina, Vol 20, Envío 10

Ariel Cabezas gerardoarielc en gmail.com
Mar Abr 28 14:39:49 PDT 2015

Muy buena informacion, varias veces me hicieron esa pregunta, sabia que se
podia hacer pero no encontraba la forma de activar la opcion. Tambien en
Propiedades/Campos/EdiciondeLineas, vi otras de las opciones que se pueden
utilizar como por ejemplo preparar Combos de Seleccion (acotando opciones)
para ingresar valores al generar o modificar una tabla de geometria, o
casillas de verificacion, formatos de fecha, rangos de dominio,.... de
nuevo muy buen aporte, gracias
Ariel