[Argentina] mapbox ba?

jkutianski en gmail.com jkutianski en gmail.com
Jue Feb 26 17:59:00 PST 2015

TurfJS suena interesante.

De: Vladimiro Bellini
Enviado el: ‎jueves‎, ‎26‎ de ‎febrero‎ de ‎2015 ‎10‎:‎51‎ ‎p.m.
Para: Geoinquietos Argentina

holas amigos, soy vladimiro bellini, estoy en secretaría de energía,

che tienen ganas de armar una maptimeBA ? estuve hablando con lyzi de mapbox y esta todo bien, podemos armar alguna!

tienen los resources preparados y le dan mucha difusión, estuve traduciendo algunas resources pero podemos hablar de lo que queramos,. desde inicial o algo mas avanzado,

que temas les interesa? a mi me copa lo de turfJS o sino algo inicial de id editor ,

bueno si les va estaria rebueno! saludos!!

vladi

Vladimiro Bellini              __