[Argentina] Nuevo Miembro

Raul Abel Romero romerius en gmail.com
Jue Jul 2 06:36:27 PDT 2015

Estimados colegas,
acabo de suscribirme a la lista. Soy computador científico, recibido en
Exactas de la UBA en 1973.
Ahora estoy jubilado y trabajo por mi cuenta. Toda la experiencia que he
hecho en GIS fue con ESRI.
En los albores de la disciplina programé en Avenue y desarollé software con
Visual Basic utilizando la librería de
ArcGIS.
Como ven, toda mi experiencia ha sido con Windows y ArcGIS, aunque también
hice algunas cosas con
MapWinGIS.
Ahora quiero levantar un sitio que neesito que incluya un Web Map Server.
He visto que hay una versión
OSGeo4W que corre bajo windows y apache. La instalé pero falla al intentar
acceder a las Capablities y
no puedo salir de allí.
Bajé Lubuntu, lo instalé y veo que es muy amigable y más rápido que
windows, pero resulta que quien me
presta el hosting tiene contratado windows para sus aplicaciones y debo
usar windows.
Me gustaría participar del foro también para desasnarme del mundo Linux.
Ahora necesito salir adelante con windows. Si alguien puede darme una mano,
mucho lo agradezco.
Muchas Gracias. Raúl