[Argentina] Resumen de Argentina, Vol 22, Envío 4

Vladimiro Bellini vlasvlasvlas en gmail.com
Mar Jun 9 08:43:22 PDT 2015

Ok!

Che y pudieron corregir los corrimientos de los radios porque había
provincias con corrimientos grandes, muchos radios se pisan y por Córdoba
habia huecos. En Energía hicimos correcciones de varias provincias si puede
servirles! No seria buena idea para radios pasarse a topología y así evitar
problemas ?

Festejo que este la información indec en forma pública!
Vladi.

Sent from Gmail Mobile