[Argentina] mapbox ba?

Jorge Sanz jsanz en osgeo.org
Lun Mar 2 05:27:57 PST 2015

El día 2 de marzo de 2015, 13:03, Nestor Barrionuevo
<nbarrionuevo at gmail.com> escribió:
> Comparto lo que escribe Jorge Sanz, es un espacio que tiene geoinquietos en
> sus diversos capitulos nacionales. Porque este aupiciado por una empresa a
> veces tampoco compremete el accionar como geoinquietos como viene
> haciendolo.
> Esto impulsa tambien a que geoinquietos se vuelva a activar con los cursos
> si es posible, cosa que a veces cuesta por tiempo, trabajo, y muchos etcs.
> Un tema que esta muy en boga es Python + QGIS = PyQGIS . Y ese es un topico
> tambien para tener en cuenta como el que Vladimiro planteo.
> [...]

Por lo que he visto, MapTime se enfoca en temas de webmapping y
formación, Geoinquietos siempre ha sido un espacio más abierto (y por
lo tanto difuso!!) que da cabida a muchos más temas. Todo depende de
la gente haya detrás, como siempre. A ver, que lo *importante* es
quedar, verse, socializar, aprender, divertirse, todo lo que hace
Geoinquietos en tantos sitios una idea que funciona y que no hemos
inventado ninguno aquí porque esto se lleva haciendo desde hace años
en el mundo hacker.

En fin que MapTime me parece una buena idea, si hay gente con ganas de
hacer cosas, pues genial. Como suele pasar en el software libre, uno
tiene que abstraerse un poco de las posibles intenciones que una
persona, empresa u organización tiene y fijarse un poco más en si el
resultado es bueno para el conjunto: Vamos aquello de mirar el bosque
en lugar de las hojas, de mirar la luna en lugar del dedo del sabio
:-)

Pero vaya que esta es *mi* opinión, y como decía antes, haced lo que
os apetezca más y sobre todo pasadlo bien y sed felices en el camino.

:-)

--
Jorge Sanz
http://www.osgeo.org