[Argentina] Adress Matching en QGIS

Federico Gazaba federico.gazaba en gmail.com
Jue Mayo 7 14:48:44 PDT 2015

Amigos, tengo una consulta. Estoy armando la capa de calles para mi
ciudad, y quiero poder encontrar una dirección dada, por ejemplo Francia
315. Me dijeron que a eso se le llama Adress Matching. Así que busqué en
la web y parece que hay un plugin en QGIS que sirve para eso. La verdad
es que lo que leí estaba en inglés y no pude entender del todo.

Tengo varias inquietudes:
1 - ¿Puede ser que en ArcGis exista una herramienta para eso?
2 - ¿Existe esa herramienta en QGIS o gvSIG?
3 - ¿Cómo me conviene armar la tabla de datos del shape de calles
respecto a la numeración y orientación del segmento que hace las veces
de calle?

Espero se entienda mi consulta. Gracias de antemano!

Saludos.
Fede.-