[Argentina] Consulta Transcad - SHAPE

Carlos Gabriel Asato g_asato2000 en yahoo.com
Vie Mayo 8 08:01:27 PDT 2015

Suena a problemas del código de Transcad. A problemas con los data types y la resolución de los decimales.
Saludos Gabriel Asato
Unidad Sensores Remotos y SIG
Servicio Geológico Minero Argentino
(SEGEMAR)
Av. General Paz 5445 Edificio 25  (colectora provincia), B1650WAB
San Martín. CC 149 San Martín.
ARGENTINA
tel 54-11-5670-0256
fax 54-11-

https://maps.google.com.ar/maps/ms?msid=208005426773123237776.0004ddde3dd4773c6f1c5&msa=0&ll=-34.57626,-58.51814&spn=0.001283,0.002642

      De: Malena Libman <malena.libman en gmail.com>
 Para: Geoinquietos Argentina <argentina en lists.osgeo.org>
 Enviado: Jueves, 7 de mayo, 2015 15:28:09
 Asunto: [Argentina] Consulta Transcad - SHAPE

Hola lista,
tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar:
Si yo importo un shapefile a TRANSCAD, le hago modificaciones y luego lo exporto de nuevo a shapefile; que tengo que hacer para que conserve la proyección?
Lo que me pasa es que cuando lo pongo al lado del shape original, ya no se tocan, la diferencia es de 0,01 metros, pero alcanza para dar problemas en los análisis espaciales.
Alguien sabe como evitar esto?
Saludos
Malena