[Argentina] Nuevo en Ubuntu y Geonode

Moyano Fausto Emiliano fmoyano en ulp.edu.ar
Mar Mayo 26 12:41:50 PDT 2015

Buenas tardes recién empiezo a utilizar geonode en linux y aun no logro
poder agregar al archivo local_settings.py mi servidor de wms, al ser de
solo lectura no me dejar guardar los cambios. Realize todos los pasos a
seguir de Quick Install de geonode, pero no logro poder editar y guardar
ese archivo.

PD: soy muy nuevo en linux y se que lo que me falta es una pavada. Gracias

--
Fausto Emiliano Moyano -  @faustoemoyano
Desarrollo y diseño en Programa: Gobierno Abierto