[Argentina] Consulta qgis

Ricardo Castro rcastro.vm en gmail.com
Mie Sep 16 14:09:06 PDT 2015

Hola Hernan, estoy trabajando sobre capas construidas por mi, hemos
digitalizado redes electricas urbanas y rurales. Inicilamente trabajabamos
en epsg 4326 porque era mas facil exportar los shp al SIG de la secreatria
de energia, pero vimos que era mejor trabajar con POSGAR asi que
reproyectamos a POSGAR 98. Todo funciono bien hasta que ayer quisimos
dibujar unas lineas de media tension nuevas y nos encontramos con esa
dificultad, es mas a un nivel de escala las lineas aparecian y luego
desaparecian. La idea que me dieron esta mañana que podia ser por el estilo
de visualizacion, deje un solo estilo pero ocurre lo mismo, asi que pense
que podria ser algun error en la reproyeccion de epsg 4326 a 22174.

Saludos

El 16 de septiembre de 2015, 16:07, Hernan Alperin <hernan.alperin at gmail.com

Ing. Ricardo Castro
Villa María-Córdoba