[Argentina] Métodos de Interpolacion

Carlos Gabriel Asato g_asato2000 en yahoo.com
Dom Abr 17 17:02:15 PDT 2016

Hola Horacio
Fijate si algunos de los algoritmos aqui publicados te sirve.

http://www.slideshare.net/gasato/introduccin-al-los-modelos-digitales-de-terreno-y-su-anlisis-con-sistemas-de-informacin-geogrfica
El problema que le veo a tu trabajo es que hacer una interpolacion de una cuarta estacion con solo tres y sin saber que distribucion tienen o que posicion tiene en altura es muy riesgoso (por lo menos esos datos no los he recibido a traves de la lista)
Saludos
 Gabriel Asato
Unidad Sensores Remotos y SIG
Servicio Geológico Minero Argentino
(SEGEMAR)
Av. General Paz 5445 Edificio 25  (colectora provincia), B1650WAB
San Martín. CC 149 San Martín.
ARGENTINA
tel 54-11-5670-0256
fax 54-11-