[Argentina] Fwd: Conferencia de Usuarios Esri en Argentina

Mariana Gasparotto marianagasparott en yahoo.com
Lun Ene 18 11:23:44 PST 2016

Decí que por lo menos no es la misma semana, no? Es en el Sheraton, vamos? Debe ser pago, no? Yo quiero morfi y chupi gratarola...

      From: Horacio Castellaro <castellaro en gmail.com>
 To: Geoinquietos Argentina <argentina en lists.osgeo.org>
 Sent: Monday, January 18, 2016 3:52 PM
 Subject: [Argentina] Fwd: Conferencia de Usuarios Esri en Argentina

Chan!
Horacio José Castellaro
Geógrafo

Celular: (54 9 11) 6584-5633

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
República Argentina.
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Aeroterra SA <marketing en aeroterra.com>
Fecha: 18 de enero de 2016, 15:26
Asunto: Conferencia de Usuarios Esri en Argentina
Para: Horacio <castellaro en gmail.com>

| Si tenés problemas para visualizar este e-mail ingresá AQUÍ |
|   |

|  |

| ¡En Abril nos volvemos a ver! |
| Conferencia Local de Usuarios Esri - Argentina |
| Aeroterra SA te invita a la UC 2016. ¡Un solo lugar y mucho por aprender de GIS!
   - +1000 usuarios GIS
   - Transmisión en vivo a toda América Latina y el mundo
   - Workshops Técnicos
   - Tracks de Industrias
   - EXPO GIS
 La UC 2016 presenta los adelantos, lanzamientos y nuevos desarrollos en la utilización de Sistemas de Información Geográfica, así como su integración con otros sistemas. Consultá la agenda preliminar.Reservá la fecha 26 de Abril de 2016. Sheraton Hotel. Buenos Aires. ArgentinaApertura de Registros: 1 de Febrero de 2016. Más información en el siguiente link:
| Esri UC 2016 |

| Seguínos |  |  |  |  |

|  Este email se envió a castellaro en gmail.com
 ¿Por qué recibí este email?    Desuscribirme de esta lista    Actualizar mis datos
 AEROTERRA SA · Av. Eduardo Madero 1020 · Buenos Aires, Buenos Aires C1106ACX · Argentina