[Argentina] [Trabajo] Buscando un Analista en GIS

Mauricio Miranda mmiranda en osgeo.org
Lun Jun 27 14:02:04 PDT 2016

Les reenvío una oferta de trabajo por si a alguien le interesa.

Pueden escribir directamente a Nicolás o me avisan si prefieren que los
refiera.

Saludos,

Mauri

---------- Forwarded message ---------
From: TAGUAY SA - Nicolas Bergmann <nbergmann at taguay.com.ar>
Date: Thu, Jun 23, 2016 at 8:45 PM
Subject: Hola Mauricio
To: <maurimiranda at gmail.com>

Hola Mauricio,

Mi nombre es Nicolas Bergmann, trabajo en una empresa agropecuaria en la
provincia de Cordoba y hace 2 años venimos trabajando con drones en
distintas actividades. Entendemos que la clave de la tecnología es la
información y por ello estamos buscando una persona para unirse al equipo
nuestro. Se me está haciendo muy difícil encontrar el perfil que estamos
buscando y en una reunión con la CONAE me mencionaron de Geoinquietos  por
lo  que llegué a vos de esa manera.

Somos representantes de una empresa de Drones americana y estamos armando
un equipo GIS para el diseño y desarrollo de algoritmos a partir de
imágenes de alta resolución. La empresa que representamos de manera
exclusiva se llama PrecisionHawk y lo lindo de ellos es que entendemos que
la clave es la información por lo que hoy tenemos un app store de
algoritmos a partir de imágenes.

Te quería pedir el favor si me podes orientar donde recurrir para encontrar
el perfil que te describo abajo.

Te comparto unos links para que veas que estamos haciendo.

www.precisionhawk.com

www.datamapper.com

Te paso el perfil de interés y si se te ocurre algo será muy bienvenido.

Muchas gracias

Saludos

Nicolas

Estamos buscando un Analista en GIS (sistema de información geográfica)
para llevar a cabo proyectos incluyendo generación de reportes y mapas.
Habilidad en análisis de datos raster y vectoriales para el desarrollo de
mapas y soluciones. Proveer mapas y set de datos a clientes para
suplementar análisis. Requiere 3+ años de experiencia en esta área o
relacionado. Con el tiempo la posición será capacitada para incluir el
desarrollo de procesos automatizados para métodos analíticos.

*Habilidades requeridas (3+ años de experiencia):*

·         ArcMap10.x

·         QGIS/GRASS u otro FOSS software geoespacial.

·         Programación en Python

·         Manejo de datos

·         Conversión de datos (proyección, sistema de coordenadas, formatos)

·         Análisis y toma de datos GPS

·         Ingles

*Habilidades adicionales (1+ años de experiencia):*

·         Experiencia en LiDAR

·         Sensores remoto

·         ENVI/ERDAS

·         FOSS4G software de sensores remotos

·         Linux Bash scripting

*Ing. Agr. MSc. Nicolás Bergmann*

Area: I+D – Drones - GIS

V. Lopez y Planes 261