[Argentina] Resumen de Argentina, Vol 31, Envío 1

Gaute Matias Carlos mgaute en agro.uba.ar
Mar Mayo 3 08:53:38 PDT 2016

Muchas gracias.
En algún momento se puede pensar en integrar o tener un visualizador como
esto [1] integrado al visualizador  IDERA para compartir  imágenes y
productos de CONAE.  ypara que los  organismos que quieran compartir sus
fotos aéreas capturadas con drones por ejemplo.
Cada vez son más los organismos que los están adquiendo ( por lo menos en
la temática forestal).
Saludos
Matías

[1] http://beta.openaerialmap.org/#/