[Argentina] Hola a todxs

Carlos carlos.nelson.jimenez en googlemail.com
Mie Abr 5 04:04:54 PDT 2017

*​Buen día Ricardo y Benedikt,*

Tal vez lo que necesita Benedikt (corregime por favor Ricardo si me
equivoco) puede descargarlo de los datasets del ​Ministerio de Energía y
Minería: http://datos.minem.gob.ar/
Entre los formatos disponibles hay *.SHP y *.CSV; este último (pero
entiendo que ambos) se puede importar desde Google Earth como "Generic Text
(*.txt *.csv).-

​Saludos cordiales,
*Carlos*