[Argentina] Presentación y búsqueda laboral

pablo collazo pablo.collazo en gmail.com
Mie Ene 4 08:09:15 PST 2017

Hola Mauricio,

Te sugeriría que contactes con Juan a su correo para detalles. A partir de
ese contacto podrías charlar con él las posibilidades.
Inicialmente y hasta donde sé debería haber un contacto presencial regular,
pero yo no estoy en capacidad de ofrecer alternativas en cuanto horarios o
modalidades de trabajo.

Saludos,

Pablo