[Argentina] Oportunidad labural! Curso de Postgis (Carol P. Gonzalez) - Contactar a Malena Libman e interesados

Carol Gonzalez K.A.R.0.L en hotmail.com
Jue Jun 1 08:37:03 PDT 2017

Buenos días, me dirijo a Malena Libman quien el 9 de Mayo envió el siguiente texto:

" Hola!!!

Les cuento que se la Universidad San Juan Bosco en Comodoro Rivadavia están
buscando a alguien que pueda/quiera ir a dar un curso de al menos 3 días
completos (Jueves, Viernes, Sabado) en Julio o Agosto.

Es para capacitar al nuevo LabSIG para administrar la base de datos para la
nueva IDE.

Pagan alojamiento y transporte, además de honorarios.

a alguien le interesa? avísenme

saludos

*-*
*Malena Libman*
*Tec. Sistemas de Información Geográfica* "

Quiero contactarla a ella y a todos los que podrían estar involucrados con el LabSIG de la Universidad San Juan Bosco en Comodoro Rivadavia, que están trabajando en la administración de la base de datos para la nueva IDE.

Les comento que trabajo en el CIEFAP dónde desde el año pasado se está trabajando en lo mismo. Entonces quería contactar a los que les interese, que se va a dar un taller con varias temáticas respecto a lo mencionado. Es en Esquel, el més de Junio, y aprovechando que estamos cerca de Comodoro Rivadavia, quizás la gente del LabSIG quiera venir al taller. Por favor, escriban a mi correo, k.a.r.0.l en hotmail.com  o respondan este correo a la lista.

Agradezco su atención. Saludos!